Populares agotadas para el primer superclásico

Ya no quedan más entradas populares -se vendieron a 170 pesos- para el primer choque entre Boca y River del año que se jugará el 24 de enero a partir de las 22 en el Minella.


La venta se realizó a través del portal de internet Ticketek y los hinchas beneficiados podrán retirarlas tanto en Capital Federal, en el club Defensores de Belgrano (16/1 para los «xeneizes» y 17/1 para los del «Millo», de 10 a 17).

También podrán retirarse directamente en Mar del Plata, ya que los hinchas del «Xeneize» tendrán que acercarse al Estadio José María Minella para buscar sus tickets entre el lunes 19/1 (de 12 a 18) y el martes 20 (de 10 a 16), y los de Núñez entre el miércoles 21 (10 a 18) y jueves 22 ( de 10 a 18).

Ese mismo jueves 22 saldrán a la venta las plateas y palcos con valores que van desde los 400 pesos a los 800 pesos.

El expendio se realizará en el Club Kimberley, para los hinchas de Boca, y en la Liga Marplatense de Fútbol, para los «Millonarios».

En lo que a hinchas del club de la Ribera respecta, la Comisión Directiva de Boca impuso el derecho de admisión para los exjefes de la barra brava «xeneize» Rafael Di Zeo y Mauro Martín, como así también a otros 177 barras, pero no al actual conductor de la fracción, Cristian «Fido» De Vaux.

Luego de los violentos hechos que involucraron a Di Zeo y Martín, quienes golpearon a De Vaux en una reunión que mantuvieron en Mar del Plata, el club decidió imponer una restricción a los exlíderes de la «12».

Por este motivo, el partido del próximo sábado en el estadio José Minella, entre Boca y Racing por el torneo de verano, tendrá una inusitada cantidad de efectivos policiales para prevenir incidentes, por la interna que existe en la barra brava auriazul.

El Ministerio de Seguridad Bonaerense dispondrá de operativo de seguridad de más de 950 los efectivos para el duelo entre Boca y Racing.

Días atrás el presidente de Boca, Daniel Angelici, había señalado que «a Di Zeo se lo dio de baja por falta de pago. No es socio hoy y está con derecho de admisión por el homicidio en Mataderos».

Sin embargo Di Zeo había presentado un recurso para ser admitido como socio nuevamente, pero se lo rechazaron, mientras que «Fido» De Vaux es socio activo de la entidad.