En la antesala del duelo entre Boca y River, la policía detuvo a 21 personas, 12 de las cuales estaban vinculadas a la venta de tickets falsificados.
La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a 21 personas, doce de las cuales se dedicaban a la reventa de entradas en las inmediaciones del estadio, en el marco del dispositivo de seguridad implementado en la previa del encuentro futbolístico entre River y Boca que se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata.
Cinco hinchas de River fueron capturados en Diagonal Alberti y Santa Fe por infracción a los artículos 72 y 74 de la Ley de Ebriedad y Desorden en la Vía Pública. También, en las inmediaciones al estadio, se procedió a la detención de doce sujetos por infringir el artículo 19 de la Ley 11.929 de Reventa, ya que se dedicaban a revender entradas a 1800 pesos cada una.
En el lugar, se logró recuperar medio centenar de entradas populares como así también 15 mil pesos en efectivo. Asimismo, se apresó a otros cuatro individuos, todos mayores de edad, por tenencia de droga, a quienes se le secuestró marihuana y cocaína.