Feín se escapa por la ventana y Aníbal Fernández la ridiculiza. En esta triste peles entre los groseros (el gobierno) y los giles (la justicia) los primeros ganan por goleada.
El secretario general de la Presidencia volvió a criticar a la funcionaria judicial que investiga la muerte de Nisman por el «papelón» del borrador.
«Es poco serio, no es para reírse, es un papelon pocas veces visto», disparó Aníbal Fernández este miércoles por la mañana en la puerta de la Casa Rosada al referirse sobre el accionar de la fiscal Viviana Fein que lleva adelante la causa por la muerte de Alberto Nisman.
«Parece Droopy, abre la puerta y aparece», ironizó el secretario de la Presidencia sobre el error de comunicación que hubo de parte de la fiscal en torno a los borradores encontrados en el domicilio de Nisman donde se pide la detención de la Presidenta Cristina Kirchner y otros funcionarios políticos, pero que no fueron incorporados a la denuncia que presentó ante el juez Lijo.
Asimismo generó polémica la noticia de que la fiscal se irá de vacaciones a medidados de febrero y la investigación quedará en manos de una persona de confianza hasta que regrese.