Graciela Di Palma, una voz argentina en España para cantar y contar

Una cantante apasionada e inquieta que dejó Argentina para triunfar en Europa sin olvidarse de sus raíces. Desde Valencia, lleva adelante un programa de radio llamado “Mujeres Argentinas”.

Es hija de italianos, nacida La Plata, pero con fuertes raíces en Mar del Plata, donde desarrolló su formación artística como cantante y como actriz en la Escuela Municipal de Arte Dramático.

Graciela Di Palma es una fuente inagotable de ideas vinculadas con la comunicación a través del arte con su música y mediante interesantes proyectos que proponen difundir valores culturales esenciales.

mujeres argentinasDe hecho, trabaja actualmente en la realización de un programa online en La Fierro Radio denominado “Mujeres Argentinas” que se emite desde Valencia con la intención de compartir distintas expresiones artísticas, historias y actualidad.

“Mi lugar en el mundo está donde me lleve la música”, asegura Graciela con convicción a la hora de repasar su trayectoria artística en diversos momentos de su recorrido como cantante entre Argentina, España e Italia.

En diálogo con la periodista Florencia Cordero en el programa Un Lugar en el Mundo por Radio Brisas de Mar del Plata, Graciela Di Palma contó su historia de inmigrante intensamente vivida con la idea de disfrutar cada paso del camino.