Diego Lagomarsino dará una conferencia de prensa a las 15 hs. en el estudio de su abogado Maximiliano Rusconi. Buscará demoler la estrategia oficial.
El hombre señalado como la última persona que vio con vida a Alberto Nisman decidió romper el silencio, luego de quedar imputado en el caso que sacude al país: esta tarde a las 15, Diego Lagomarsino ofrecerá una conferencia de prensa en el estudio jurídico de su abogado Maximiliano Rusconi, quien lo acompañará en la presentación.
Lagomarsino está ahora apuntado por el gobierno, empecinado en dirigir la investigación hacia un caso de intimidad, y la estrategia de su letrado sería la de correr los límites de la misma haciendo públicas algunas de las preocupaciones que Nisman le habría expresado a su colaborador horas antes de su muerte.
La propia Presidente habló en su largo discurso de una «relación íntima», lo que disparó la nueva versión oficial que ahora intenta ubicar a Lagomarsino como eje de la supuesta decisión del fiscal de quitarse la vida. En cercanías de la defensa del joven colaborador se sospecha que la idea es distraer la atención de la opinión pública acerca de la responsabilidad oficial en el hecho y seguramente hoy tratarán de volver la causa a sus carriles.