El club de la calle San Juan pudo al fin comenzar las tareas de reconstrucción de su sede social después de veinte años de aquel tornado que la derrumbó.
En la mañana del Lunes 3 de Noviembre, llegaron a la sede del Club Atlético Independiente de Mar del Plata (San Juan 872) los hierros para comenzar con la estructura de la construcción del gimnasio del segundo piso.
Recordamos que gracias a un subsidio otorgado por el EMDER y la Municipalidad empezó la obra para «levantar» la planta superior que hace 20 años derribo un tornado.
El equipo desde las 8:00 se puso al hombro, bajo la lluvia, el ingreso de más de 40 hierros. A cargo de esto estuvo Ariel Ferrer, un padre/dirigente del Club. Desde que llego hace 2 años no deja de hacer cosas por «El Rojo», una actitud admirable.
El ánimo en la sede es muy positivo, ya que es una deuda pendiente que tiene la institución, no solo con los socios sino con la ciudad. El sueño de la gente de Independiente que es volver a ver a los chicos y grandes en el gimnasio N°1, esta cada día más cerca.