Jugadores de Quilmes y Peñarol probaron el nuevo piso del Poli

El plantel de Quilmes y algunos jugadores de Peñarol (la mayoría viajó a Uruguay para jugar un torneo amistoso) estrenaron el nuevo piso del Polideportivo a pocos días del inicio de la actividad oficial de la Liga Nacional de Básquet.

Según declaraciones recogidas por el departamento de prensa del EMDER, Pablo Zabala, presidente del Club Atlético Quilmes, expresó: “Realmente estoy muy satisfecho, me parece un gran trabajo por parte de los dirigentes del EMDER. Cumplieron en tiempo y forma la colocación del piso nuevo. La verdad que se ve muy bien, estuve caminando y hablando con los jugadores tanto de Quilmes como de Peñarol y la verdad que se ve muy bien y firme”.

Zabala habló además de la intención de ser sede de una futura próxima instancia del «cervecero» en la Liga Sudamericana. “Está previsto y conversado hace tiempo, no me quiero adelantar porque soy muy respetuoso de los resultados deportivos, pero si Quilmes pasa de fase en la Liga Sudamericana estamos conversando para poder ser organizadores del cuadrangular aquí en Mar del Plata”, afirmó.

Por otra parte, Alejandro Diez, capitán de Peñarol, aseguró que “es una alegría tener este nuevo piso. Ni bien abrimos la puerta del Polideportivo ya se notó la diferencia a los ojos y luego nos tocó entrenar. Un estadio así merecía una renovación, estoy feliz por la obra que hizo el Municipio”.

El jugador del “Milrayitas” agregó que “el piso cambió totalmente, había una mitad que necesitaba una renovación así que nos viene bien. Recién los chicos de Quilmes también entraron sorprendidos y contentos. Ahora todos los equipos que vengan de afuera se van a llevar una alegría grande, da placer ver el piso así”.