Julia Sebastián, la medallista argentina que eligió nadar profesionalmente en Brasil

La nadadora nacida en Santa Fe brilló en los Juegos Panamericanos de Lima con presencias en podios y clasificación a Tokio 2020. Tras tres años de vivir en Brasil para apostar a su desarrollo como deportista, llegaron los logros.

El gran momento de la natación argentina en los Juegos Panamericanos se vio reflejada con los tres oros de Delfina Pignatiello en especial, pero con el aporte de un gran equipo argentino que luchó cada prueba hasta lograr un desempeño histórico con 9 medallas en total.

Entre los integrantes del plantel nacional, se destacó Julia Sebastián que aportó para el medallero nacional una presea de plata y dos de bronce para demostrar y ratificar que tomó la decisión correcta a la hora de optar por mejorar su rendimiento fuera del país.

Con un entrenamiento profesional y las mejores comodidades, la nadadora argentina experimenta en el club Minas Tenis de Brasil la gran chance de vivir profesionalmente de la Natación y disfruta especialmente de cada torneo en el que representa a su país.

En diálogo con la periodista Florencia Cordero en el programa Un lugar en el Mundo de Radio Brisas de Mar del Plata, Julia Sebastián contó su historia como argentina en Brasil mientras celebra su excelente performance en los Juegos Panamericanos de Lima, donde consiguió la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.