Las personas usuarias de Cuenta DNI tendrán también en noviembre la posibilidad de acceder a un 40% de descuento en la compra de alimentos en comercios de cercanía, informó la entidad bancaria.
Las personas usuarias de Cuenta DNI, la aplicación del Banco Provincia, tendrán también en noviembre la posibilidad de acceder a un 40% de descuento todos los días en la compra de alimentos en comercios de cercanía, informó la entidad bancaria.
Además, se informó que tendrán un descuento de un 35% en los consumos que hagan en 12 cadenas de supermercados, los martes y miércoles desde el próximo 9 de noviembre.
Este mes, además, se suman ahorros en recargas de celulares, transportes y pagos de impuestos y servicios por lo que, en total, una familia con dos personas adultas que utilice todos los beneficios puede generar un ahorro mensual de $ 21.200.
Según destacó un comunicado del Banco Provincia, este mes 614.000 personas realizaron más de 2,3 millones de compras por $ 4.635 millones de pesos y ese éxito llevó a que el Banco Provincia resolviera continuar en noviembre con el programa de descuentos impulsado por el Gobierno bonaerense.
Sólo en octubre, más de 500.000 personas accedieron a descuentos financiados por el Gobierno bonaerense, lo que supone que 8 de cada 10 personas que utilizaron la billetera como medio de pago estuvieron alcanzadas por los beneficios.
De esta forma, hasta el 30 del mes próximo, más de 3,7 millones de personas usuarias podrán comprar en comercios de barrio del rubro alimentos con un 40% de descuento todos los días, con un tope de reintegro de $ 1.200 por semana y persona.
Además, los martes y miércoles desde el 9 de noviembre habrá un 35% de ahorro en 12 cadenas de supermercados, con un límite de devolución de 1.000 pesos por persona y semana.
En noviembre también se suman nuevos beneficios: habrá 30% de descuento, con un tope de 800 pesos mensuales por persona para las que realicen al menos 3 pagos de impuestos o servicios.
Además, las personas usuarias tendrán los lunes un 25% de descuento en recargas de celulares y tarjetas de transporte, con un tope 100 pesos por persona y día.
«En línea con lo que nos planteó el gobernador Axel Kicillof, vamos a impulsar aún más en los próximos meses esta acción de acompañamiento a las familias bonaerenses para que puedan cuidar el bolsillo y ampliar su capacidad de compra en lo que más se necesita, que son alimentos y artículos de primera necesidad», aseguró Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia.