La historia de la familia rodante que salió a dar la vuelta al mundo

Los marplatenses Hernán López y Paola González emigraron a España y allí formaron una hermosa familia con sus dos pequeños hijos. Compraron un motorhome y se convirtieron en “Los López x el Mundo en un viaje soñado.

lopez x el mundo

Los cuatro integrantes de Los López (Hernán, Paola, Lüa y Lián) salieron en una autocaravana del ’89 desde la ciudad española de San Sebastián con la idea de dar la vuelta al mundo en familia. Juntos viven la fascinante experiencia de recorrer distintos países, conocer y aprender de nuevas culturas.

Después de trazar un itinerario tentativo, iniciaron la odisea con la intención de que el camino vaya marcando los próximos movimientos y disfrutando esencialmente de las situaciones que a cada paso surgen naturalmente.

Con un presupuesto que se va reinventando día a día a través de la venta de distintos productos, la pareja y sus hijitos van transitando las rutas de Europa con la idea de pasar por distintos continentes y completar una especie de vuelta al mundo hasta llegar a Argentina.

En una de las escalas de la travesía, Hernán y Paola se detuvieron por unos días en un pueblito de Serbia, desde donde contaron detalles de los primeros meses del recorrido en diálogo con la periodista Florencia Cordero en el programa Un Lugar en el Mundo de Radio Brisas de Mar del Plata.