La municipalidad denunció a los autores de un violento abuso

El intendente en persona tomó cartas en el asunto y denunció a los responsables de la golpiza en la puerta de un boliche bailable de la ciudad.

El intendente municipal Gustavo Pulti se refirió a los hechos ocurridos durante la madrugada del pasado lunes en avenida Luro al 4100 donde un joven fue brutalmente golpeado por un empleado de un boliche y luego por personal uniformado de la Policía Bonaerense, y a la denuncia penal formulada por el municipio.

La misma alcanza tanto a un agresor vestido de civil, de los comúnmente denominados “patovicas” y a efectivos policiales que mas tarde participaron de la golpiza que se le continuó aplicando a esa persona totalmente indefensa en las adyacencias del centro de nocturnidad.

 

“Este tipo de bestia que suelen estar contratadas por comerciantes inescrupulosos de la noche, son personas verdaderamente peligrosas que cuando provocan estos desmanes tienes que ser llevados ante la justicia”, dijo el intendente.

Por otra parte señalo que “estos no son los policías que queremos. Queremos policías predispuestos a prevenir la violencia y no a ejercerla. Servidores públicos que cuiden a nuestros chicos, no que los pateen en el piso, que cuiden a las amas de casa, a los trabajadores, a los abuelos y que cuando tengan que intervenir en un hecho similar lo hagan para evitar daños y no para generarlos”, siguió diciendo el intendente.

“Por medio de la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad –continuó – hemos realizado las denuncias correspondientes en la justicia y también en Asuntos internos de las Policía, agrego el jefe comunal.