La primera de las fiestas electrónicas terminó sin inconvenientes

En el medio de fuertes medidas de control y seguridad se llevó a cabo ayer por la noche la fiesta en Destino Arena sin que se registraran incidentes de importancia. Esta noche otra.

Los controles fueron por cierto minuciosos y exigentes.  Allí se encontraron pastillas de éxtasis, marihuana, cocaína, y troqueles de LSD con distintos motivos que fueron secuestrados a personas que admitieron ir a la fiesta electrónica que se realizaba en el parador Destino Arena de la ciudad de Mar del Plata autorizada por el intendente Carlos Arroyo como excepción, ya que insiste en la vigencia de  un decreto no autoriza las programadas para el resto de la temporada.
Los procedimientos se incrementaron  en los ingresos a la fiesta y dieron como resultado el hallazgo de esos estupefacientes informaron fuentes del municipio de General Pueyrredón.

En los operativos que se realizan en forma conjunta entre la comuna y la policía provincial confiscaron marihuana compacta, como también frascos que tenía cogollos, troqueles de LSD, varias dosis de cocaína, y pastillas de éxtasis con formas de «osito, Coca Cola, cerveza Heineken y pac man«, detallaron los voceros.

El resultado de los controles permitió sin embargo que wel encuentro terminara en paz y sin que se registrasen inconvenientes mayores. Aunque todos coinciden que, por el volumen de la presencia de espectadores, la prueba de fuego será esta noche cuando se lleve adelante un encuentro similar en el parador Mute, al que se espera asistan más de 10.000 personas.