Marcos Gutierrez: “esto ya lo vivimos y vamos a estar peor”

El concejal de Unidad Ciudadana, en diálogo con LIBRE EXPRESIÓN,  se refirió a las dificultades por las que pasa la gente y advirtió sobre el riesgo de reiterar recetas fracasadas. Su análisis de la ciudad y el peronismo.

“Hay un cambio de época en la que los pueblos tienen una participación más comprometida, que no se da solo desde la actividad política sino desde muchas otras variantes”, sostuvo el concejal de Unidad Ciudadana Marcos Gutierrez, quien previno que los partidos políticos “al ser el marco institucional de la democracia deberán adecuarse a esas nuevas formas y articular los esfuerzos e intereses de la comunidad”.

En diálogo con el programa LIBRE EXPRESIÓN el dirigente  sostuvo que el cambio de época “se nota en el ingreso de toda una generación, no solo en la política sino en la mayoría de las actividades que se desarrollan en la ciudad” poniendo como ejemplo el caso del “obispo de Mar del Plata que representa los valores de esa nueva generación mucho más que sus antecesores” dijo.

También sostuvo que “el gobierno local tiene una concepción anticuada de la administración de la ciudad. Es capaz de festejar la inauguración de un semáforo, sin darse cuenta que ello pudo ser lógico hace cuarenta años pero nada tiene que ver con la agenda y las necesidades del presente”.

Escuchar nota completa: