Además, apuntó contra los que quieren que los presos ganen más que un docente o un jubilado. Estuvo con intendentes y legisladores
Massa estuvo acompañado por el intendente de San Isidro Gustavo Posse, el intendente de Rojas Martin Caso, el intendente de Arrecifes Daniel Bolinaga, el intendente de San Andrés de Giles Carlos Puglelli, las diputadas provinciales María Rato y Valeria Arata, el asesor en seguridad Diego Santillán, entre otros.
Durante su recorrida, Massa señaló: “Estuvimos visitando comercios , charlando con los vecinos, obviamente comprometiéndonos en dos batallas que vamos a dar con el cuerpo y el alma, contra la corrupción y la inseguridad. La Argentina necesita dirigente que asumamos que esas dos batallas, son de vida o muerte. Son batallas que tienen que ver con nuestro futuro y con la paz social. Asumir el compromiso mano a mano, mirándolos a los ojos, diciéndoles a los vecinos por qué motivos creemos que ganar esas batallas es importante”.
Asimismo, aclaró: “Charlamos sobre las necesidades, el futuro, el crecimiento y desarrollo de ciudades como ésta que necesita que los pibes jóvenes tengan trabajo, que la educación sea del siglo 21, y que tengamos crédito para la vivienda. No puede ser que los pibes de San Nicolás sientan que el sueño de la casa propia esta cada vez más lejos. Hoy estamos frente a una lotería donde Riverito te dice si te toca o no la casa. Una cosa insólita, indigna. Aquel que trabaja y tiene un salario, tiene derecho a poder sacar un crédito y tener su casa propia”.
“Mientras se siga negando la inflación y la inseguridad, no va a haber solución. Nosotros reconocemos el problema y sabemos cómo resolverlo. Somos enemigos de los que les pagan más a los presos que a los jubilados y a los docentes”, sentenció el líder del Frente Renovador.