Mayday, mayday, mayday: Scioli en peligro de choque inminente

La llamada hecha tres veces (mayday, mayday, mayday) significa peligro inminente, algo que parece ser lo que rodea al ex candidato entre viajes prohibidos y amores adolescentes.

Según la legisladora porteña Paula Oliveto, de la Coalición Cívica, el ex gobernador de Buenos Aires viajó a Cuba en julio de 2015 en un vuelo privado, pero pagado por el gobierno. ¿El motivo? Buscar una foto con Fidel Castro.

El ex gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli sigue en el centro de la polémica por los vuelos que, junto a la cordobesa Gisela Berger, habría realizado a otros países y con fondos públicos.

Ahora, según la legisladora porteña Paula Oliveto, de la Coalición Cívica, el ex gobernador de Buenos Aires viajó a Cuba en julio de 2015 en un vuelo privado, pero pagado por el gobierno de su provincia.

¿El precio de la movida? Según se informó sería de 1.740.000 pesos.

Scioli, en plena campaña para presidente de la Nación, se habría dirigido a La Habana para conseguir una foto con Fidel Castro (recientemente fallecido) pero no la consiguió. Se trajo, sí, una foto con Raúl Castro.

Días atrás y en otro informe periodístico (en el programa de Jorge Lanata), se había afirmado que Scioli usó fondos públicos para pagar un vuelo con Berger. Este viaje había sido a Punta Cana (República Dominicana).

El avance de la investigación y la decisión de la justicia de prohibir la salida del país de su entonces jefe de Gabinete y mano derecha Alberto Pérez hace suponer que el círculo se cierra rápidamente sobre el ex motonauta y que nada bueno lo espera a la vuelta del camino.