Muerta la causa «encubrimiento» buscan enterrar la del crimen

La ex mujer de Alberto Nisman insistió con apartar a la fiscal mediante un «recurso de queja» presentado directamente a la Cámara del Crimen.

También quiere que Palmaghini controle la junta médica.

Arroyo Salgado presentó ayer lunes dos escritos. Un recurso de queja para continuar con el trámite de apartamiento de Fein, que ha sido confirmada hasta ahora en la causa. Y además planteó que la jueza se haga cargo del control de la junta.

Días atrás la jueza Palmaghini rechazó la recusación planteada por Arroyo Salgado contra Fein, la confirmó en el caso y declaró «inadmisible» la apelación que presentó la ex pareja de Nisman, al sostener que la decisión no es apelable.

Ahora, la jueza federal de San Isidro y querellante en representación de sus hijas menores, presentó un recurso para ir directamente a la Cámara del Crimen, tribunal que deberá resolver primero si acepta la queja y en ese caso definir si Fein sigue al frente del caso o no.

Por su parte, la Jueza Palmaghini deberá resolver ahora si acepta o no tomar el control de la junta médica, prevista para el lunes.