Otra buena señal: las reservas para verano ya llegan al 50%

Todo parece indicar que la próxima temporada de verano será la del resurgimiento de la actividad turística en la ciudad. Tras el fin de semana largo el nivel de reservas ya es similar a la pre pandemia

E l titular del Colegio de Martilleros Miguel Donsini confirmó en declaraciones periodísticas que el nivel de reservas para la temporada de verano está hoy en un 50%, por lo que “viene mejor que otros años”, lo que lo lleva a tener una “buena” expectativa para la temporada estival. “Somos optimistas” de cara al verano, aseguró.

Precisó que por el momento las reservas “están siendo de siete días aproximadamente”. “No sobrepasan los quince días, no hay por un mes” agregó, dejando en claro que lo que se espera es el fortalecimiento de la tendencia a cortas estadías que ya se venía instalando en los últimos años.

Para fortalecer su optimismo el dirigente sostuvo que  “generalmente las reservas de temporada se empiezan a cerrar en noviembre, pero esta vez está ocurriendo en octubre, lo cual es muy bueno”.