No olvidar: así ven la democracia los seguidores de Cristina

Luis D’Elía pidió que Macri sea fusilado en Plaza de Mayo. Los errores y costos de la actual administración no deben hacer que olvidemos en manos de quienes estaba el país hasta 2015.

A Macri habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo delante de todo el pueblo. Es un hijo de re mil putas“, insultó ayer D’Elía en una entrevista con el periodista Santiago Cuneo, por Canal 22. “San Martín, en la campaña libertadora, ¿a cuánto traidor fusiló? Belgrano, en la expedición del Norte, ¿a cuántos (otros)? Ninguno de los dos dio bola y ordenaban con mano firme”, comparó.

El dirigente social, tantas veces aupado por las organizaciones defensoras de DDHH, puso de esta manera en evidencia una capacidad criminal que mucho se parece a la que lo tiene procesado por el salvaje atentado a la AMIA.

Esperemos que al momento de elegir la gente sea capaz de expresar sus sentimientos y expectativas sin olvidar quienes son los que gobernaron la Argentina hasta diciembre de 2015.

No más bolsos de López, no más medios fundidos tras recibir centenares de millones del estado, no más Lázaro Báez, no más cajas de seguridad con millones de dólares a nombre de una joven que jamás trabajó en nada, no más cadenas hoteleras, no más casinos en manos de una sola persona, no más militares corruptos y violadores de derechos humanos al frente del Ejército, no más Shoklender ni “Sueños Compartidos”, no más aviones de la flota oficial volando al sur para llevar asados o diarios o amigos de los hijos del poder para una fiesta, no más pauta oficial manejada para favorecer amigos y genuflexos, no más emisión descontrolada con inflación escondida, no más datos truchos del INDEC, no más ministros sospechosamente cercanos al narcotráfico….pero por Dios y sobre todo, no más asesinos en las cercanías del poder.

Alguna vez tendremos que comprender que es lo que pasa a nuestro alrededor.