El concejal José Cano aseguró que la Unión Regional Valencia reclama el saldo de un subsidio al municipio. El monto es de $ 306.200.
De acuerdo a información suministrada por el concejal José Cano (Agrupación Atlántica) en sendas notas del 4 de Diciembre de 2014 y 6 de Febrero de 2015, la UNION REGIONAL VALENCIANA reclama el pago del saldo del Subsidio otorgado por Decreto 684 del 26 de Marzo de 2014, por $ 603.000. “El saldo adeudado es de $ 306.200”, ratificó Cano.
La Unión Regional Valenciana dice en su última nota presentada a las autoridades municipales que: “…rogamos que el saldo sea abonado a la mayor brevedad posible debido a que asumimos compromisos en base al subsidio aprobado, los cuales no hemos podido saldar y los proveedores a quienes se les contrató para realizar la celebración nos reclaman fervientemente el pago. La proximidad con la próxima semana fallera nos pone en duda sobre su celebración”.
“La delicadísima situación financiera del municipio llega a niveles impensados y pone en apuros a organizaciones que trabajan para la ciudad y proveedores”, concluyó Cano.