Recogiendo el espinel: el lunes habrá un parito de la gran UTITA

Iba a ser un paro que dejara al país de a pié. pero entre negociaciones y falta de acompañamiento los dirigentes de UTA optaron por uno  que por duración y horario será simbólico

La Unión Tranviarios Automotor de Mar del Plata confirmó que este lunes por la noche habrá paro de micros. La medida fue tomada a nivel nacional en reclamo por el pago del Impuesto a las ganancias de los choferes.

A través de un comunicado de prensa, el municipio aseguró que estará garantizada la normal circulación del transporte público de pasajeros para la jornada de mañana, pese a que la UTA había anunciado que la medida se llevaría adelante durante las primeras horas del día.

“El último micro partirá a las 20 y se calcula que alrededor de las 22.30 no habrá más servicio. En tanto, a partir de las 4, ya del martes, el transporte público de pasajeros volverá a su normalidad” expresaron.

Más allá de las molestias que la medida causará a quienes desarrollan su tarea por la noche, el grueso de los usuarios prácticamente no notarán efecto alguno de la medida.

¿Será que ya hay acuerdo?…así parece.