En el final del certamen, el equipo de Santa Celina fue contundente en ataque, superó 32-28 a Sporting y se quedó nuevamente con el título
Culminó la novena y última fecha del Torneo Regional Pampeano. En el partido más saliente de la jornada, Mar del Plata Club se coronó campeón al derrotar a su clásico rival Sporting por 32 a 28. Fue una verdadera final, ya que el ganador se llevaba el título.
Ante una multitud que se hizo presente en Santa Celina, el partido comenzó con una paridad que estaría vigente durante el resto del encuentro. Al mejor estilo test match, ambos equipos se estudiaban y ninguno arriesgaba. Es por ello que los puntos fueron producto de los penales de Savarino y Rocatti.
Pese al clima y al esfuerzo, Mar del Plata no se puso nervioso y se defendió de la mejor manera, con la tenencia de la pelota. De esta manera, no peligró su triunfo, optó por continuados seguros y a la espera de alguna infracción para sumar.
Final en Santa Celina y la euforia de un nuevo título del campeón vigente de la Unión de Rugby de Mar del Plata, que ahora también se coronó en el Torneo Regional Pampeano. Vale destacar que tanto Mar del Plata Club como Sporting ya estaban clasificados al Torneo del Interior A que se disputará en el 2015.