Esperan descenso de temperatura para la noche de Fin de Año

En el último día del año descenderá la temperatura, ya que se presentará «cielo con nubosidad variable, fresco a templado, inestable con probables precipitaciones y mejorando hacia la noche».

Las condiciones climáticas, para los próximos días, irán variando y mostrarán cierta «ciclotimia» que, tal como viene sucediendo en las últimas jornadas, combinarán calor seguido de lluvia, todo como consecuencia de estar atravesando una fase del denominado efecto «Del Niño».

Así las cosas, el pronóstico elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para hoy «neblinas matinales, cielo algo nuboso, templado a caluroso, húmedo e inestable con probables precipitaciones, viento del este cambiando al sudeste por la tarde con una temperatura máxima que puede alcanzar los 28º».

En tanto, en el último día del año descenderá la temperatura, ya que mañana se presentará «cielo con nubosidad variable, fresco a templado, inestable con probables precipitaciones y mejorando hacia la noche». El viento, en tanto, será del cuadrante «este cambiando al sur, con una máxima estimada en 24º».

El primer día de 2015, de acuerdo al pronóstico del SMN, estará «ventoso, fresco a templado, con probables precipitaciones débiles y viento del sur», con una temperatura máxima estimada en 22º.