Tinelli recargado: «Vamos por todo incluye ir por la vida del otro»

El conductor televisivo Marcelo Tinelli  fue terminante al referirse a la realidad: «Es un momento del país donde el pensar diferente lleva hasta que te crucifiquen», dijo.

En un impensado desahogo que seguramente será uno de los temas del día, Tinelli estalló ayer delante de las cámaras y cargó muy duramente contra el gobierno nacional al que directamente acusó de instalar el odio y la intemperancia en la Argentina.

«Esta violencia verbal a la que hemos entrado se excede totalmente. La gente está muy violenta», consideró Tinelli. Se refirió entonces a las declaraciones del militante kirchnerista y presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, Alex Freyre, y la polémica con el artista Aníbal Pachano.

«Me parece lo que le pasa a Aníbal es producto de esta violencia donde si no pensás de una manera sos el enemigo, y hay que destruirte y si puedo matarte bienvenido sea», dijo, y luego comentó que el concursante de Bailando por Sueño pensó en abandonar el certamen.

«El vamos por todo parece ser incluso por tu vida, parece que el diálogo no es posible. Recuerdo discusiones entre mi abuelo antiperonista y mi viejo peronista. En esa época se podía convivir tranquilamente, ahora las cosas ya cambiaron», señaló al respecto Tinelli.

Pachano también se refirió a los dichos de Freyre. «Yo no lo voy a perdonar, que lo perdone Dios, porque me dolió en el alma, es un estadío muy fuerte la muerte», dijo. «Me pasó un tranvía, la verdad que estoy como expuesto en un lugar tan horrible, y la verdad que me tocaron el alma, porque yo no pienso esas cosas de las personas. Y no me estoy victimizando», concluyó.