En el clásico marplatense igualaron 1 a 1 con goles de Cortadi y de Albarracín. Ahora, la «T» debe ganar para seguir con chances de subir directo.
En un partido seguido por miles de hinchas cordobeses, Alvarado y Unión empataron 1 a 1 en Mar del Plata, en el clásico de la Feliz, por la zona 5 del Federal A. Con este resultado, Talleres sigue con chances de subir en forma directa a la B Nacional.
El primer gol lo marcó Cortadi, a los 44m del segundo tiempo, luego de un gran contragolpe. Empató Albarracín a los 38m del segundo.
No sólo el resultado fue sorpresa (se enfrentaban el primero con el último), sino que Alvarado fue mejor durante todo el primer tiempo, dominó el juego y pudo haber marcado antes.
Pero en el segundo tiempo, Unión salió con todo y logró el empate sobre el final. A pesar de esa búsqueda, el puntero no supo cómo conseguir la victoria que lo dejara a las puertas del ascenso a la B Nacional.
Lo de Alvarado fue heróico: venía de 8 derrotas consecutivas y pudo haber conseguido la victoria, cuando Quiles se fue expulsado en Unión.
La cancha mojada y la falta de seguridad habían puesto, el lunes,en riesgo uno de los partidos clave del Federal A. Sin embargo, el estadio José María Minella quedó OK pese a las lluvias y se pagó el operativo policial, por lo que se pudo jugar.