Hebe de Bonafini descargó artillería pesada: “Scioli tiene alma de dictador”. “No tiene proyecto, el proyecto lo tiene Clarín y para allá se lo están llevando”, afirmó.
Según informaron, la Asociación Madres de Plaza de Mayo marchó esta tarde, como lo hace desde hace casi 38 años, en la Plaza y luego, en el espacio de la “Hormiguita colorada”, hicieron uso de la palabra el periodista Gonzalo Seoane, director de Prensa y Comunicación, y Hebe de Bonafini, presidenta de la Asociación.
Al principio, Seoane se refirió a cómo encaran las campañas políticas los distintos candidatos, sobre todo el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli: “Hay candidatos que pintaron todo de naranja, pero esos colores están vacío de contenidos, de ideas, de propuestas. Sólo muestran marketing y nada más. Tenemos que estar muy atentos para que no nos gane ese vaciamiento de la política que quieren lograr quienes pretenden imponer un color y no un proyecto que abarque a todos los argentinos, como hicieron Néstor y Cristina”, afirmó el periodista quien subrayó que Scioli “se mostró en un espacio como el de Clarín, un claro, y tal vez el mayor, opositor al gobierno de Cristina Kirchner”.
En ese sentido, Hebe afirmó: “Lo que es peligroso es que tiene alma de dictador. Todo es ‘Scioli’ y ‘Presidente’, no hay más personas. No sé qué gobierno va a hacer si es un tipo sólo”.
“El que está acá y está allá, no está en ningún lado y son los más peligrosos. Lo que pasa es que él no tiene proyecto, el proyecto lo tiene Clarín y para allá se lo están llevando”, agregó.