Es el segundo caso de una persona electrocutada, el primero ocurrió en San Fernando y este en Lanús; el primer caso había sido un ahogado en el río Luján.
Un joven que murió electrocutado en la localidad bonaerense de Lanús se convirtió en la tercera víctima confirmada del temporal que azoto los últimos días a varios distritos bonaerenses, informó la Dirección de Emergencia Sanitaria provincial.
Según informó Patricia Spinelli, la titular del área, se trata de un joven que murió electrocutado en Lanús, aunque se desconocen mayores detalles.
Pese a la magnitud del fenómeno, que provocó la evacuación de más de 5.000 personas, el número de víctimas «es baja» en comparación con años anteriores, estimó la funcionaria.
La zona más crítica continúa siendo Luján, donde el río continuó en ascenso hasta este martes y donde hay más de 1100 evacuados.
Las otras dos víctimas fatales son Nahuel Reyes, el adolescente de 14 años arrastrado con la crecida del río Luján y que fue encontrado muerto el sábado por los buzos, y Daniel Quintana, un joven de 22 años que falleció electrocutado en San Fernando.
Buenos Aires, NA.