Scioli en estado puro: no va a los cierres de Domínguez y Aníbal

El precandidato oficialista quiere evitar que los últimos cruces entre Julián Domínguez y el Jefe de Gabinete afecten su caudal de votos. El reto de Cristina lo afectó fuertemente.

Scioli volvió a sus orígenes y decidió bajarse de los actos de cierre de campaña de Julián Domínguez y Aníbal Fernández, los precandidatos a gobernadores oficialistas y que recalentaron la interna en las últimas horas a raíz de la denuncia de PPT sobre el triple crimen de General Rodríguez.

El fuerte reto recibido anoche desde la residencia de Olivos (ver Cristina furiosa por los enfrentamientos entre Aníbal y Juliánterminó de convencerlo de la conveniencia de dar un paso al costado para no quedar en medio de la lluvia de imputaciones.

En el entorno del gobernador no podían ocultar el enojo por los que consideran un daño muy fuerte a las posibilidades electorales de Scioli, de lo que no dudan en responsabilizar a alguna mano negra que creen que operó desde el propio FPV.

A pesar de que había trascendido que el precandidato presidencial del Frente para la Victoria estaría en ambos actos, previstos para hoy y mañana, en las últimas horas Scioli se bajó de ambos encuentros argumentando problemas de agenda.

El primer faltazo de Scioli será esta tarde cuando Domínguez y Espinosa hagan un acto en el Pasaje Dardo Rocha, Avda. 7 y Calle 50, en La Plata.

El segundo será mañana al teatro Gran Rex, lugar elegido por el Jefe de Gabinete para culminar su camino en las PASO.